Conferencias para Empresas

Uso Responsable y Éxito en las Redes Sociales

Queremos que los profesionales de tu empresa aprovechen las redes sociales como NUNCA antes.

Promueve el Uso Responsable.

La reputación de tu empresa depende de la imagen pública de sus colaboradores: ¡transforma sus perfiles en redes sociales!

Likes que Sí Venden.

Convierte la interacción y contenido de los miembros de la empresa en ventas reales usando las estrategias más poderosas en 2020 para influir en los medios sociales.

CONTÁCTANOS

Conferencias disponibles para empresas

Likes que venden

Tienes oportunidades impresionantes en las redes sociales y es hora de aprovecharlas. Aprende a crear contenido de alto impacto, domina estrategias para influir en las comunidades que realmente te importan y convierte los likes en ventas.

Impulsa tu proyecto

Las redes sociales son determinantes para el éxito de proyectos, campañas y productos de la empresa: comprende las estrategias 2020 para conectar con tu audiencia y nuestras leyes para hacer videos virales que te ahorren años de promoción.

Eduprenuer y Conferencista Roberto Ruz

Roberto Ruz es un emprendedor social que fundó la organización Responsabilidad Digital. Es autor de Eres lo que publicas, el esfuerzo más importante en español de prevención, uso responsable y aprovechamiento de las redes sociales.

Ha recorrido México y Latinoamérica impartiendo más de 650 conferencias en instituciones educativas, empresas, ONGs y gobiernos.

Obtuvo un premio internacional en la Cumbre Mundial de la Juventud (Sri Lanka), auspiciado por la UNESCO. También ha recibido Premio de la Juventud en México, Mercadólogo del Año 2016 y Mérito Académico por la Universidad Autónoma de Yucatán.

Ha colaborado con más de 250 clientes, entre los que destacan Grupo Salinas (Banco Azteca y Tv Azteca), Walmart México y Centroamérica, Citibanamex, Gobierno del Estado de México, Tecnológico de Monterrey, UNAM, cientos de colegios, entre otros.

¿Cómo es nuestra conferencia para jóvenes?

Le encantará a la audiencia y aprenderá como nunca

Roberto Ruz tiene 10 años impartiendo 650 conferencias sobre redes sociales
y marketing digital ante más de 200 mil personas.

• Interactiva y dinámica: interacción en todo momento con la audiencia para debatir el tema y reforzar el aprendizaje. Además, su metodología es el entretenimiento educativo.

• Supera la expectativas: Roberto Ruz ha impartido conferencias a más de 200 mil personas y cientos de empresas lo respaldan. Si su trabajo no te sorprende, te devolvemos cada centavo.

Premios

Roberto Ruz fue reconocido en el World Summit Youth Award (Sri Lanka), una entrega de premios auspiciada por la UNESCO. Un año después recibiría el Premio de la Juventud en México.

Conferencias impartidas

Medios nos han mencionado

Clientes nos respaldan

Ciudades en Latinoamérica

Testimonios

“No solamente los jóvenes se quedan con la boca abierta luego de asistir a las conferencias de Roberto Ruz, sobran adultos que descubren su ignorancia sobre estas herramientas…”.

Lydia Cacho, periodista, activista y escritora mexicana en El Universal.

Cientos de comentarios nos alegran el día

Medios de comunicación

Nos han invitado a diversos medios de comunicación en distintos países. Nuestro conferencista internacional, Roberto Ruz, está disponible para entrevistas telefónicas.

Puedes solicitarnos el kit de prensa que tenemos disponible para promocionar nuestra campaña y conferencia de la mejor manera.

Te apoyamos con el éxito de tu evento

Nuestro equipo se pone a tu disposición (sin costo)
para garantizar un lleno total del auditorio y la difusión del evento.

Z

Diseño y publicidad

Te apoyamos con los diseños o te proporcionamos los editables y las imágenes necesarias.

Z

Medios de comunicación

Roberto Ruz está disponible para entrevistas. También te apoyamos para convocar a la prensa.

Z

Video para redes sociales

Grabaremos y editaremos un video con Roberto Ruz para que promociones la conferencia en redes sociales.

Z

Asistencia técnica y lógistica

Un evento libre de contratiempos y una experiencia audiovisual que sorprenda a la audiencia.

Responsabilidad Digital, SA de CV.
22 299 Montebello 97113
Mérida, Yuc., México.
contacto@responsabilidaddigital.org
WhatsApp +521 (999) 442 8915